¡Empezamos con la fotografía de comunión!

Los días empiezan a ser un poquito más largos, en la hierba empiezan a brotar las primeras margaritas y las mimosas empiezan a pintar los paisajes con ese amarillo tan bonito… todo indica que ya ¡estamos en primavera!
¡Qué bien! No se vosotros pero yo tenía muchas ganas de sentir el calorcito del sol y de poder empezar las sesiones de fotos en el exterior.

Cómo todos los años las que abren esta veda son las sesiones de comuniones.

La fotografía de comunión ha cambiado mucho en estos últimos años, hemos pasado de las fotos que todos recordamos de nuestra propia comunión, que solo se realizaban  en estudio a tener un sin fin de posibilidades.
En la calle, la playa, el bosque…abriendo las alas a una fotografía más natural divertida y espontanea.

¡Este año vamos a hacer en unas fotos de comunión en exterior bonitisimas!

fotografia-de-comunion-exterior-bilbao-merakiestudio

Para obtener unas fotografías mágicas cómo las que nos gustan en Meraki, tenemos que tener en cuenta el atrezzo, vestuario y localización por supuesto.

Todo para que tengáis un recuerdo que os acompañará toda la vida.

En mis sesiones de fotos cómo ya sabéis, me gustan que los niños sean niños, que se diviertan… siempre planteo las sesiones de fotos cómo un juego, con ello consigo lo que busco; una fotografía natural y llena de momentos espontáneos.

 

Por eso la sesión de fotos se dividirá en dos partes, en la primera sacaré fotografías de primeros planos y de cuerpo entero para que luzcan los trajes en plena naturaleza.

Estaréis pensando, ¿en el exterior con el vestido o con el traje antes del día de la comunión?
¿No se manchará? Amatxus tranquilas cuidaremos cada detalle poniendo esterillas en el suelo y lo que haga falta para que nada estropee el vestido o el traje antes de la comunión.

Una vez que tengamos el resultado que queremos ¡llega la diversión!

Los protagonistas se quitarán el traje y se vestirán con ropa de calle, a poder ser con colores suaves, porque siempre nos darán un resultado más elegante.
Saltaremos, bailaremos, jugaremos… todo para que el o la protagonista se lleve un maravilloso recuerdo de ese día.

 

Los hermanitos son más que bienvenidos en esta segunda parte, os encantará tener una foto de ellos juntos pasándoselo bien, disfrutareis viéndoles.

¿Que prefieres en estudio pero quieres algo distinto? también he pensado en tí y por eso he preparado dos escenarios dignos de un cuento para que tus fotografías de comunión desprendan esa magia que tanto nos gusta.
La estrella es el columpio, ¿a qué niña o niño no le gusta un columpio? Estará tan emocionado que en todas las fotos saldrá con una sonrisa de oreja a oreja.

 

vestido Poppi Las Arenas
vestido Poppi Las Arenas

 

También existe la opción de las fotos de postcomunión, ¿Sabes lo que son?
Es la mejor manera de tener un bonito recuerdo de tu real de tu hija o hijo vestido de comunión. Son sesiones de fotos que se realizan una vez se haya celebrado la comunión. Tus hijos disfrutarán 100% sin miedo a que se manche el vestido o traje, haciendo realidad cualquier idea que se os ocurra, en la playa, en el rio, montando a caballo… es el momento para tener esas fotos y de tener un recuerdo para toda la vida ya que nunca más se volverá a poner ese precioso vestido con el que se siente una princesita o con ese traje que ya ves que es un pequeño gran hombre.

 

 

Para guardar todos esos momentos tenemos una selección de álbumes que no te dejarán indiferente, cada uno tiene su encanto… no sabrás cual escoger. ¿Quieres verlos?
Pídeme una cita y junto a un cafecito podrás elegir el que más te gusta.

En Meraki estudio queremos ayudaros en todo, por ello también tenemos la opción de realizar el recordatorio para que entregues a los familiares. Este año colaboro con Ilustraciones MaryF que tiene unas cositas preciosas y podréis tener un recordatorio con la imagen del protagonista. Podéis ver todo lo que os puede ofrecer Itxaso de MariF Ilustraciones en este enlace aqui  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Something is wrong.
Instagram token error.
Follow
Cargar más